Vicerrectora Académica entregó títulos por Secretaría

La Vicerrectora Académica de la Universidad de Los Andes entregó  Títulos de Grados por Secretaría a seis estudiantes de diferentes carreras que optaron por esa modalidad antes que el grado por Aula Magna.

La Dra. Patricia Rosenzweig Levy, acompañada por el Secretario de la ULA, Dr. José María Andérez Álvarez, hizo la entrega  a cuatro estudiantes de pregrado en las carreras de Administración, Educación, Ingeniero Forestal y Criminología. 

Igualmente a dos estudiantes en estudios de postgrado de las disciplinas en Ciencias Políticas: María de Los Ángeles Pérez (periodista de la Oficina de Prensa de la ULA) y en Etnología: Annel Mejías (Corresponsal del Correo del Orinoco en Mérida).

El sencillo acto se llevó a cabo en el Salón Fray Juan Ramos de Lora, el miércoles 25 de septiembre con la presencia de amigos y familiares de los graduandos.


Para la profesora Patricia Rosenzweig Levy fue motivo de satisfacción hacer la entrega de estos títulos por Secretaría, ya que se puede apreciar el esfuerzo personal que cada uno ha puesto para conseguir esa meta académica. Igualmente manifestó que su satisfacción fue  doble al ver que una trabajadora de nuestra propia universidad; a pesar de cumplir con sus labores en la institución, dedique horas de su tiempo de descanso para avanzar en carreras de cuarto nivel, esto refiriéndose a la Lcda. María de Los Ángeles Pérez que recibió el titulo de Magíster  en Ciencias Políticas. 

(Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766) 

Comentarios