Suben a cinco las víctimas fatales del accidente en la Falcón-Zulia


Panorama.com

Una quinta víctima fatal dejó el fuerte choque entre dos vehículos, registrado la mañana de este miércoles en la carretera Falcón-Zulia, a la altura de La Quebrada del Jagüey en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

La señora Teófila Federica Piña de Cuenca, de 66 años, murió cuando era trasladada el Hospital General de Cabimas. Ella viajaba en el Crown Victoria, unidad en la que se trasladaban otras cuatro personas fallecidas.

En ese carro, iba Francisco Piña, chofer de por puesto "Falcón-Zulia", que salió de Dabajuro en el estado Falcón; Johana Mavárez y Luis Alberto Nava, de 32, todos víctimas fatales del choque.

En la otra unidad involucrada, un Chrevrolet Impala, viajaba Ramón Graciano Bracho, de 53 años, trabajador de Corpoelec.

Según los testimonios y comentarios en el sitio del accidente, presuntamente el chofer del Impala, que viajaba de Maracaibo hacia Bariro (Falcón) adelantaría una gandola, y al parecer no le dio chance, y se produjo el choque de frente con el Crown Victoria. Tras el impacto, cuatro personas fallecieron en el sitio, otra en el traslado al hospital, y hay dos pasajeros del por puesto, Erika Mavárez y Danny Loyo Chirinos, quienes permanecen recluidos en el Hospital General de Cabimas.

Comentarios