Seminario Internacional de voleibol de playa en Mérida

La sede será Fundemer 

*** El gobierno socialista de Mérida, liderado por Alexis Ramírez, brindará la logística necesaria para recibir y atender de la mejor manera a los organizadores y participantes de la eventualidad


Las instalaciones de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), albergarán el Seminario Internacional de voleibol de playa, del 3 al 7 de noviembre, con la presencia de 35 instructores provenientes de Colombia, Ecuador, Perú, Cuba y Venezuela. 


El presidente de la Asociación merideña de voleibol, Eli Saúl Chuecos, informó que entre los exponentes invitados se encuentran los entrenadores adscritos a la Federación Internacional de Voleibol Mauro Hernández, procedente de la ciudad de Valencia,  y Luis Trejo. 


“Es primera vez que este seminario se hace fuera de la capital de la república. Mérida se ganó esta organización por los logros obtenidos por parte de la Asociación y los atletas regionales, quienes han repuntado en los últimos tiempos esta disciplina en todo el territorio merideño.”, indicó Chuecos. 


De igual forma, la máxima autoridad de los asociados en voleibol agradeció al gobierno socialista de Mérida, liderado por Alexis Ramírez, quien a través de Fundemer, presidida por Carlos Maya, brindará la logística necesaria para recibir y atender de la mejor manera a los organizadores y participantes de la eventualidad didáctica de ámbito internacional. 

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)


Fotoleyenda: (Foto: Fundemer) 

Comentarios