Poli Mérida capturo presunto asesino de estudiante de la ULA


Comunicación Continua

Este martes en horas de la tarde se confirmo la captura de un sujeto  identificado como: Angel Alejandro Sánchez Flores (18), apodado “El Angelito”, residenciado en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Mérida, presunto asesino del Estudiante de la ULA, Juan Carlos Dávila, hecho este que se produjo la noche del pasado sábado 28.

Según las primeras informaciones este procedimiento policial fue realizado por funcionarios de Poli Mérida, adscritos a la División de Investigaciones quienes lograron la identificación y captura  en la  población de Santo Domingo, Municipio Cardenal Quintero del Estado Mérida, luego de un trabajo de seguimiento realizado el mismo sábado en horas de la noche.

En la sede del CICPC donde asistieron el Director General de Poli Mérida, Robert Guillén y el Comisario Fermín Jiménez (CICPC) quienes informaron que sobre el trabajo de inteligencia realizado por funcionarios de Poli Mérida permitió la detención del presunto autor material de este crimen. De la misma manera se conoció que “El Angelito” estará solicitado por otro homicidio y se continua con la búsqueda de otro de otros sujeto que pudiera ser cómplice de este asesinato..

Comentarios