Mérida impacta con su stand en la FitVen 2013

Autoridades de Cormetur encabezadas por su presidente, Reinaldo León, entregaron un presente al ministro Andrés Izarra

El stand de Mérida, uno de los más atractivos dentro del pabellón de productos y servicios

Montaña, ciudad y cultura es la oferta turística

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, manifestó, tras inaugurar la octava Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2013) en la ciudad de Mérida, que esta edición ha superado todas las expectativas planteadas y las estadísticas de eventos anteriores. 
El stand de Mérida en la FitVen concentra su oferta en el área de turismo de montaña, cultura y las diferentes potencialidades  del estado.
Así lo dio a conocer el presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Reinaldo León, destacando las bellezas naturales de la  entidad.
La feria está enfocada en el turismo de montaña, dada la inauguración del teleférico de Mérida en julio de 2014, por lo que se efectuará un seminario Internacional sobre el tema, a fin de preparar a la región para el incremento de los flujos turísticos que se prevén. Ya se creó una oficina con la Gobernación para planificar las adecuaciones necesarias para este crecimiento.
León agregó que este acontecimiento permite el intercambio de experiencias en el contexto turístico. “Es un espacio que vamos a aprovechar para mostrar Mérida y todas sus bondades  ante el mundo”.
Asimismo destacó, que  la entidad ha incrementado en cada temporada el número de visitantes gracias a las políticas enmarcadas en el desarrollo de la región, incidiendo de manera directa, por ejemplo, la reactivación del aeropuerto “Alberto Carnevali” y el próximo año el teleférico más alto y largo del mundo.
 (OCI/Jesús Finol).Fotos: Rafael Altuve

Comentarios