MÉRIDA DIGITAL RADIO

24 octubre, 2013

Más vuelos permanentes para el estado para Mérida

Aeropuerto Juan Pablo Perez Alfonzo Mérida Venezuela 

Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa) en la persona de Hebert García Plaza y la gobernación del estado Mérida representada por Alexis Ramírez, el director del Servicio Autónomo del Puerto y Aeropuertos del estado Mérida (Sapam), José Maldonado, anunció a los usuarios de los terminales aéreos  de la entidad, que por motivo de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2013), la aerolínea Conviasa va a tener una frecuencia adicional a su itinerario diario.

“En vista de la demanda de vuelos  producto de la celebración del evento, tendremos nuevas frecuencias adicionales a las que ya  vienen operando en el estado. A las 10:30 am Caracas-El Vigía y a las 12:00 m El Vigía-Caracas, desde el 23 al 28 de octubre de 2013. De igual forma ,  la aerolínea Avior, los días 23, 24 y 28 de octubre tendrá una frecuencia adicional por el Aeropuerto “Alberto Carnevali” a las 3:15 pm Caracas-Mérida y a las 5:00 pm Mérida-Caracas”.

Maldonado también  informó de nuevas frecuencias permanentes que se mantendrán en los aeropuertos  merideños a partir del 1 de noviembre próximo.

“Conviasa ofrecerá tres frecuencias regulares por el Aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonso”; dos  hacia Caracas y una   a Porlamar todos los días a partir del mes de noviembre”, acotó.
El representante de Sapam anunció igualmente a los merideños, que  se estima la llegada, en breve,  de la línea aérea Aeropostal para el aeropuerto de El Vigía. 

Prensa Sapam.