Guardia Nacional Bolivariana retiene moto en Mucuruba

Moto retenida por funcionarios de la Guardia Nacional en Mucuruba

 Prensa GNB

Efectivos militares adscritos al Punto de Control Fijo Mucuruba, Primera Compañía del Destacamento Nro. 16, ubicado en la carretera trasandina, jurisdicción del municipio Rangel, del estado Mérida, practicaron la retención de un vehículo vehículo tipo Moto, Marca Yamaha,  Modelo XTZ 750, Año 1994, Color Verde, Placas MAB866, Serial Carrocería JYA3SCS06RA007334, Serial Del Motor 3SC007334,  Clase Moto, Tipo Paseo, Uso Particular.

A un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 54 años de edad, de nacionalidad  Colombiana, natural de Armenia de la República de Colombia, Estado Civil soltero, de profesión u oficio profesor, residenciado actualmente en el sector La Mucuchache parroquia San Rafael del municipio Rangel del estado Mérida, quien se desplazaba en sentido Barinas – Mérida.

Mencionado vehículo al ser chequeado por los efectivos castrenses  realizaron una revisión técnica a los seriales identificadores de carrocería lograron determinar que los mismos se encuentra Alterado.

Este vehículo fue enviado al estacionamiento judicial Satélite Mérida, ubicado en la Av. Los Próceres, Sector Bella Vista municipio Libertador del estado Mérida, a orden de la Fiscalía superior del estado Mérida, así lo dio a conocer el Teniente Coronel Oscar Ramírez Vílchez, Comandante del Destacamento Nro. 16. 

Comentarios