Guardia Naciona lBolivariana retiene vehiculo por suplantación de seriales y detienen a sujeto solicitado en las Gonzalez

Vehículo retenido por efectivos de la Guardi Nacional Bolivariana en el puesto Las Gonzalez 

 Prensa GNB

En la mañana de hoy, efectivos militares adscritos al Punto de Control Fijo Las González, Primera Compañía del Destacamento Nro. 16, ubicado en el sector La Vega de las González, jurisdicción del municipio Campo Elías del estado Mérida.

Realizaron la retención a un ciudadano de nacionalidad venezolano, natural de Bogotá Colombia, de 65 años de edad, de profesión u oficio Técnico Mecánico, residenciado actualmente en el sector Campo de Oro municipio Libertador del estado Mérida, quien se trasladaba en sentido  Mérida  - El Vigía.

En un vehículo marca  Ford, Modelo C-10, Año 1978, Color Negro Y Rojo, Placas 41R-VAH, Clase Camioneta, Tipo Pick- Up, Uso Carga, Serial De Carrocería CCD14HV218170, Serial De Motor: CHV21817. Al efectuar inspección del mismo, los efectivos castrenses lograron verificar que el vehículo presentaba suplantación de la placa identificadora del serial de identificación de carrocería denominada Dash Panel. 

Este procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.

De igual manera aproximadamente a las 10:45 am del día de hoy, efectivos de servicio en este Punto de Control Fijo, realizaron la detención de un ciudadano, de 33 años de edad, natural de Tovar estado Mérida y residenciado en la el Sector Quebradita Arriba, municipio Tovar del Estado Mérida, quien transitaba en un vehículo de transporte público.

Al ser verificado por Sistema de Información Policial (Sipol Barinas) resultó encontrarse solicitado según oficio Nro. VCMC-01-OFO2013001448, de fecha 10/10/2013, siendo requerido por el Juzgado Estadal y Municipal de control del Circuito Judicial del estado Mérida, según Expediente Nro. LP02-S-2013-002660, por  el delito de robo genérico y puesto a la  orden del Juzgado de Guardia del Circuito Judicial del estado Mérida. 

Comentarios