Disturbios estudiantiles en Mérida exigiendo justicia por muerte del estudiante Juan Carlos Dávila


Comunicación Continua

Este martes en horas del mediodía se registraron enfrentamientos en las inmediaciones de la Facultad de Medicina, en la Avenida Tulio Febres Cordero,  entre manifestantes y  funcionarios de Poli Mérida, que amerito el cierre de vías en la zona.

Estas acciones que mantuvieron cerradas algunas vías adyacentes a sitios donde las comisiones policiales trataban de mantener replegados a quienes se enfrentaban lanzando piedras y objetos contundentes contra las comisiones policiales que reaccionaron con disparos de perdigones.

Los manifestantes dijeron que esta protesta se realiza para exigir el esclarecimiento del asesinato del estudiante Juan Carlos Dávila, quien fue asesinado por delincuentes en las inmediaciones del Viaducto Campo Elías el sábado en horas de la noche.

Desde primeras horas de la mañana se observó en las inmediaciones a las instalaciones universitarias restricciones de circulación vehicular por parte de comisiones de Poli Mérida, en algunas partes se permitió restituir el paso luego del mediodía.

Estudiantes de la Escuela de Enfermería de la ULA se concentraron en su sede y luego realizaron un recorrido pacifico hasta el centro  de la ciudad, luego al viaducto Campo Elías donde fue asesinado el estudiante Juan Carlos Dávila Barrios para finalizar esta protesta pacífica en la Avda Tulio Febres Cordero.

Fotos: Leo León y Leonardo Varela







Comentarios