Cormetur y Minturismo realizan mesas de trabajo

La representante del Ministerio de Turismo destacó la labor que se realiza en Mérida a propósito de la FitVen 2013

Importante concurrencia a las mesas de trabajo

Ante  proximidad de la Fitven

En el Centro de Convenciones Mucumbarila  de la ciudad de Mérida, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) junto con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), realizaron la primera mesa de trabajo con los prestadores de servicios turísticos del estado, con la finalidad de capacitarlos para su participación en las ruedas de negocios que tendrán lugar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2013).

La promotora de inversiones turísticas del Ministerio de Turismo, Lorena Belga, encabezó la reunión que durante  dos días de trabajo, empezando con el taller sobre ruedas de intercambio profesional, seguirá   con orientaciones sobre cómo desarrollar un producto turístico, ya que en la FitVen participarán más de 40 mayoristas  del sector.

Belga acotó que esta actividad se celebra todos los años en víspera de realizarse la feria, con la intención de que los prestadores de servicios desarrollen sus propios paquetes turísticos y estructuren sus productos para ofertarlos a los visitantes del evento.

Bajo el lineamiento del gobernador del estado, Alexis Ramírez, Mérida se prepara con diferentes actividades culturales, recreativas y de participación colectiva.

(Wilman Castiblanco/ OCI/Pasante ULA)
Fotos: OCI

Comentarios