Atletas merideños con discapacidad sobresalieron con el combinado patrio

En los Parapanamericanos 2013 

*** Ocuparon la cuarta casilla detrás de las representaciones de Brasil, México y Argentina

Destacada actuación tuvieron merideños con el tricolor nacional durante los III Juegos Juveniles Parapanamericanos Argentina 2013, desarrollados en la ciudad de Buenos Aires entre el 13 y 20 de octubre, con la participación de más de 600 deportistas pertenecientes a 17 países del continente americano, quienes disputaron los máximos honores en 10 disciplinas.

 Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación merideña de atletas sobre sillas de rueda, José Manuel Torres, quien resaltó la destreza de María Alexandra Hernández para obtener medallas de oro y plata en las pruebas de los 100 y 200 metros en atletismo de pista, respectivamente. 


De igual forma, el dirigente deportivo subrayó la presentación de los regionales con discapacidad, Joel Zerpa, nadador que logró el cuarto puesto en los 400 metros del estilo libre, y Rafael Montilla, quien alcanzó el sexto peldaño en tenis de mesa individual y fue partícipe del quinto lugar por equipo. 



Al término de esta contienda internacional, la selección venezolana con 180 integrantes ocupó la cuarta casilla de la clasificación, con 26 medallas de oro, 18 de plata y 22 de bronce, detrás de las representaciones de Brasil, México y Argentina, dominantes en las disciplinas de atletismo, básquetbol en silla de ruedas, boccia, fútbol 7, golbol, judo, levantamiento de pesas, natación, tenis de mesa y tenis en silla de ruedas.


María Alexandra Hernández, atleta merideña con discapacidad 


 (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa) 

Comentarios

  1. hola, junto con saludar mi nombre es Felipe Gonzalez, en los pasados juegos suramericanos y parasuramericanos santiago 2014,chile.
    me desempeñe como coordinador de voluntariado , y para mi es super importante hacer llegar las diferentes cartas de los chicos que ayudaron a los distintos atletas.
    por lo cual solicito su ayuda para contactar a María Alexandra Hernández, por cualquier medio. ya sea correo electronico,whastapp,facebbok,twitter. o la red social que sea para hacer llegar los agradecimientos de los distintos voluntarios. espero que me pueda ayudar.
    saludos desde chile.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS