Alcaldía de Mérida limpia Las Américas y Los Próceres


Diferentes cuadrillas de la Alcaldía del Libertador embellecen la ciudad 

Cuadrillas desplegadas atienden alcantarillado y sumideros 

Con el objetivo de darle respuesta a las comunidades en materia de limpieza y ornato, el alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez; a través del Departamento de Servicios Generales, viene realizando una serie de operativos con cuadrillas de obreros a lo largo y ancho de las 15 parroquias de la ciudad.

Lenin Ojeda, jefe de Servicios Generales de la Alcaldía, señaló que ésta semana continúan limpiando las avenidas Las Américas y Los Próceres, además de los sumideros que por las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días requieren mantenimiento.

Agregó que cuadrillas de obreros realizaron trabajos en las inmediaciones del Colegio Los Franciscanos en El Arenal, además la semana pasada, en el sector Santa Juana, se realizaron los trabajos de limpieza y desmalezamiento del Registro Civil, Módulo, y el Parque Fray Juan Ramos de Lora.

Finalmente Lenin Ojeda señaló que el trabajo se realiza por instrucciones del alcalde Léster Rodríguez, diariamente, siguiendo un cronograma de solicitudes de los vecinos. La finalidad es que el municipio Libertador se mantenga limpio. 

(Prensa Alcaldía Municipio Libertador) 

Comentarios