RADIO MÉRIDA DIGITAL

07 octubre, 2013

Alcalde donó suplemento de hidratación a ligas menores de Estudiantes FC


Con alegría y agradecimiento los pequeños jugadores recibieron este aporte de la Alcaldía 

Escuela de Futbol “Guillermo Soto Rosa” también resultó beneficiada 

Como muestra de su reiterado apoyo a las instituciones deportivas, el alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, donó recientemente una importante cantidad de suplemento de hidratación a dos escuelas de futbol de la entidad, a fin de que los atletas recuperen su energía física durante y después de las intensas jornadas de entrenamiento y puedan rendir aún en adelante.

Durante la entrega de casi 50 cajas de Gatorade a las ligas menores del equipo Estudiantes de Mérida y a la Escuela de Futbol “Guillermo Soto Rosa”, el burgomaestre capitalino manifestó su compromiso con la formación deportiva de los jóvenes y destacó su disposición de ampliar la ayuda a otras instituciones relacionadas con esta actividad.

“Desde que tomamos las riendas de las Alcaldía nos hemos preocupado por alejar a nuestros niños y jóvenes del ocio, para que tomen el camino correcto, el del esfuerzo y la exigencia física, antes que el de la delincuencia y las drogas”, dijo Léster Rodríguez, quien además pidió a los beneficiarios su mayor entrega en los encuentros deportivos.

Miguel Rivas, entrenador de ambas escuelas de futbol, fue el encargado de recibir la donación en nombre de los atletas, toda vez que, destacó su complacencia con la solidaridad demostrada por la máxima autoridad municipal poco tiempo después de haber hecho la solicitud ante su despacho.

Los pequeños Deivis Romero, Jackson Ramírez, José Ramón Gutiérrez González, Cristhian Flores  y Jesús Alejandro Uzcategui agradecieron el apoyo brindado por el Alcalde con la entrega de este
suministro que coinciden, es necesario y provechoso para su entrenamiento.

Como se recordará, el alcalde Léster Rodríguez fue padrino de Estudiantes de Mérida durante sus primero años de gobierno, tras el otorgamiento de diversas donaciones económicas con el que se costeaban parte de los servicios profesionales de algunos entrenadores. “Su solidaridad y apoyo no es limitada cuando se trata de ayudar a otros”, coincidieron los beneficiarios durante el acto de entrega.

 (Prensa Alcaldía municipio Libertador)