Gobierno inauguró Oficina Comercial de Movilnet en el estado Mérida

El ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, en compañía del  gobernador Alexis Ramírez, participó en el acto de apertura

Más de 30 empleos directos  generó  el nuevo proyecto

La sede comercial  satisfará la demanda de adquisición de productos de Movilnet

*** La nueva  sede de atención presencial abre las puertas al público de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 7:00 de la noche, y los sábados, de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y se encuentra ubicada al final de la avenida 2 Lora, en la Central Tibisay de Cantv

Los merideños cuentan con una nueva oficina comercial de la red Movilnet. Este nuevo espacio de atención al cliente viene a satisfacer la demanda existente en la población  respecto al interés de adquirir productos de la línea telefónica.

Este miércoles 18 de septiembre, se realizó el acto de inauguración, el cual contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, y del gobernador de Mérida, Alexis Ramírez.

A criterio del ministro, es un espacio físico “hecho con buen gusto, con una ingeniería exigente; agradable, aunado al ambiente laboral conformado por empleados que demuestran una buena actitud de trabajo”, mencionó.

La oficina de atención al público es la segunda que se abre en la entidad, la número cinco  en la región andina y  la 35 en todo el país. “Seguiremos construyendo más para mejorar el servicio a escala nacional”, acotó  Fernández.

Casi seis millones de bolívares (cinco  millones 900 mil bolívares) fueron invertidos por el Gobierno nacional para la ejecución de este proyecto,  que generó 34 empleos directos para cubrir la demanda de la oficina ubicada en el Centro Comercial El Ramiral, donde son atendidas alrededor de 500 mil personas al año.

La ejecutiva de Atención al Usuario y Usuaria de Movilnet, Erika González, en representación de sus compañeros de trabajo, señaló que esta dependencia permitirá “desahogar la primera sede ubicada en Mérida, atendiendo de forma eficiente y satisfactoria a los beneficiarios de la red”.

La operadora Movilnet ofrecerá venta de equipos telefónicos a precios accesibles; servicios, asesorías tecnológicas, gestión de requerimientos y facilidad para solicitar la respuesta a cada necesidad.

El propósito es generar atención personalizada, cómoda y rápida; además de  atención preferencial a los usuarios  con problemas de discapacidad, personas de la tercera edad y mujeres en estado de gestación, para asegurar así el acceso a todos los clientes.

Este compromiso del gobierno revolucionario representado por Nicolás Maduro y Alexis Ramírez en la entidad, está contenido en el “Gobierno de la Eficiencia en la Calle”, para contribuir con el bienestar del pueblo.

Prensa OCI/ María E. Abarca G.
Fotos: José Suniaga 

Comentarios