El ministro
del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, en compañía del gobernador Alexis Ramírez, participó en el
acto de apertura
Más de
30 empleos directos generó el nuevo proyecto
La
sede comercial satisfará la demanda de
adquisición de productos de Movilnet
*** La nueva sede de atención presencial abre las puertas
al público de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 7:00 de la noche, y los
sábados, de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y se encuentra ubicada
al final de la avenida 2 Lora, en la Central Tibisay de Cantv
Los merideños cuentan con una nueva oficina comercial de la red Movilnet. Este
nuevo espacio de atención al cliente viene a satisfacer la demanda existente en
la población respecto al interés de
adquirir productos de la línea telefónica.
Este miércoles 18 de septiembre, se realizó el acto de inauguración, el
cual contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para Ciencia,
Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, y del gobernador de Mérida, Alexis
Ramírez.
A criterio del ministro, es un espacio físico “hecho con buen gusto, con
una ingeniería exigente; agradable, aunado al ambiente laboral conformado por
empleados que demuestran una buena actitud de trabajo”, mencionó.
La oficina de atención al público es la segunda que se abre en la entidad,
la número cinco en la región andina y la 35 en todo el país. “Seguiremos
construyendo más para mejorar el servicio a escala nacional”, acotó Fernández.
Casi seis millones de bolívares (cinco millones 900 mil bolívares) fueron invertidos
por el Gobierno nacional para la ejecución de este proyecto, que generó 34 empleos directos para cubrir la
demanda de la oficina ubicada en el Centro Comercial El Ramiral, donde son
atendidas alrededor de 500 mil personas al año.
La ejecutiva de Atención al Usuario y Usuaria de Movilnet, Erika González, en
representación de sus compañeros de trabajo, señaló que esta dependencia
permitirá “desahogar la primera sede ubicada en Mérida, atendiendo de forma
eficiente y satisfactoria a los beneficiarios de la red”.
La operadora Movilnet ofrecerá venta de equipos telefónicos a precios
accesibles; servicios, asesorías tecnológicas, gestión de requerimientos y
facilidad para solicitar la respuesta a cada necesidad.
El propósito es generar atención personalizada, cómoda y rápida; además
de atención preferencial a los
usuarios con problemas de discapacidad,
personas de la tercera edad y mujeres en estado de gestación, para asegurar así
el acceso a todos los clientes.
Este compromiso del gobierno revolucionario representado por Nicolás Maduro
y Alexis Ramírez en la entidad, está contenido en el “Gobierno de la Eficiencia
en la Calle”, para contribuir con el bienestar del pueblo.
Prensa OCI/ María E. Abarca G.
Fotos: José Suniaga
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