Fundación Regional “El Niño Simón” entrega combos escolares

El Niño Simón presidenta,  Griceyd Burguera


Combos deportivos a 10 instituciones educativas  de los municipios Libertador, Santos Marquina y Campo Elías

Estos combos escolares constan de un morral contentivo de cuadernos, lápices, borrador, regla, sacapuntas, cartulinas y la revista Tricolor.

Una nueva jornada de entrega de combos escolares realizó  la Fundación Regional “El Niño Simón” en Mérida (FRNS) tras recibir las primeras solicitudes en los meses de junio, julio y agosto  para el equipamiento  de colegiales    al inicio del año  escolar 2013-2014.

La actividad se efectuó en la sede de la  institución,  en presencia de  su presidenta,  Griceyd Burguera,  representantes y niños beneficiados de  diferentes planteles educativos de la entidad. 

Los estudiantes favorecidos provienen de las parroquias Domingo Peña, J.J. Osuna, Jacinto Plaza, Sagrario, Spinetti Dini, Lasso de la Vega, El Llano y El Quinó, todas pertenecientes  al  municipio Libertador. Igualmente están siendo atendidos casos críticos de  los municipios Campo Elías, Sucre, Santos Maquina y Pinto Salinas.

Estos combos escolares constan de un morral contentivo de cuadernos, lápices, borrador, regla, sacapuntas, cartulinas y la revista Tricolor.

Burguera detalló que  también se hará entrega  de combos deportivos a 10 instituciones educativas  de los municipios Libertador, Santos Marquina y Campo Elías. 

Las escuelas beneficiadas son: Escuela Estadal “El Quinó”; Unidad Educativa Bolivariana “Los Guáimaros”; Escuela “Mesa de Cucharito”; Unidad Educativa “Timoteo Aguirre”, en El Valle; Unidad Educativa “El Valle”;  Liceo “Ejido”; Escuela “Edelmira Lobo” Escuela “La Quebrada”; Escuela “Bella Vista”; Unidad Educativa “Las Mesitas de los Higuerones”, y la Escuela “San Francisco de Asís”.

Alrededor de 250 niños   recibirán estos morrales, haciéndoles una   invitación a los padres y representantes para que se acerquen a la sede de la   fundación en Mérida, donde se abrió un punto de venta de útiles, con descuentos entre  65 y 70%, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm, cumpliendo de esta manera con los lineamentos e instrucciones del gobernador Alexis Ramírez en materia educativa. 

 (OCI/ Martín Lara) 

Comentarios