Alcaldía del Libertador realizó asfaltado en la parroquia Gonzalo Picón


 Asfaltado y bacheo realizó la Alcaldía en la parroquia Gonzalo Picón 

Denis Márquez, gerente de vialidad urbana

Con el objetivo de aumentar la calidad de vida de las familias merideñas, dándole respuesta a las solicitudes realizadas por los vecinos y por orden del alcalde Léster Rodríguez, la gerencia de Vialidad Urbana  de la Alcaldía del municipio Libertador está realizando un operativo de asfaltado y bacheo a lo largo y ancho de los diferentes sectores de la parroquia Gonzalo Picón Febres.

Denis Márquez, gerente de dicha dependencia, señaló que “se está realizando el trabajo de pavimentación y de bacheo en los sectores de La Vega de Las Cuadras, donde se están haciendo 300 metros de pavimentación, además se realizó el asfaltado en el sector La Ciénaga  donde se favorecieron 29 familias, simultáneamente en los sectores Las Cuadras, El Pajonal, Monterrey, Los Pinos, El Arado A y B”.

Deysi Araque, habitante del sector  La Ciénaga agradeció al alcalde Léster Rodríguez por haber cumplido con el asfaltado que es un beneficio para las familias que viven en este sector.

Luis Ramón Avendaño, habitante del sector Las Cuadras, manifestó su agradecimiento y destacó que el alcalde Léster Rodríguez cumplió con su compromiso y los vecinos están satisfechos por el trabajo realizado. 

Para finalizar señaló Márquez que en las próximas semanas continuarán realizando el bacheo en otras parroquias que están en espera del trabajo efectivo por parte de la Gerencia de Vialidad Urbana hacia las comunidades merideñas conforme al compromiso del alcalde Léster Rodríguez. 

Fotoleyenda: Asfaltado y bacheo realizó la Alcaldía en la parroquia Gonzalo Picón 

(Prensa Alcaldía Municipio Libertador) 

Comentarios