Alcaldía de Mérida entregó 384 becas universitarias

Eduardo Camacho, beneficiario: “Gracias a la ayuda del profesor Léster Rodríguez por esta beca. 

Leonardo Roso, beneficiario: “Esta beca es muy importante para muchas personas que necesitan esta ayuda por parte de la Alcaldía. 

 Yuleidy Sarigalvis,  beneficiaria: “Me parece una iniciativa muy buena porque el Alcalde está apoyando a todos los estudiantes 

Guadalupe Arias, beneficiaria:  “Estoy muy agradecida con el alcalde Léster Rodríguez, por esta beca 

Estudiantes universitarios son beneficiados por parte del alcalde Léster Rodríguez 

Trescientos ochenta y cuatro jóvenes merideños que cursan estudios superiores en las diferentes casas de estudios de la ciudad, fueron beneficiados por el plan de  Becas Universitarias por parte del alcalde Léster Rodríguez por un monto de 414 mil bolívares.

El patio central de la Alcaldía del municipio Libertador fue el escenario propicio para el pago de este beneficio  a los estudiantes universitarios que recibieron de manos de la primera dama del municipio Libertador, Luisa Durán de Rodríguez el respectivo aporte.

Durán de Rodríguez destacó la importante labor del Alcalde con los programas dirigidos hacia  el sector universitario, implementando  las ayudas para estos merideños de escasos  recursos económicos, las cuales les permitirán continuar sus estudios con una formación integral. 

Por su parte  Jesús Maldonado, jefe del Departamento de Educación Municipal; señaló que se entregaron 384 becas más a estudiantes de diferentes casas universitarias con la finalidad de contribuir de esta manera con los futuros profesionales de la república. 


Agradecidos

Eduardo Camacho, beneficiario: “Gracias a la ayuda del profesor Léster Rodríguez por esta beca. Con este aporte me ayuda a diferentes actividades en la universidad como la compra de guías de material en verdad es un buen gesto que beneficia muchos estudiantes. Muchas gracias”.

Leonardo Roso, beneficiario: “Esta beca es muy importante para muchas personas que necesitan esta ayuda por parte de la Alcaldía.

Como estudiante de medios audiovisuales mi carrera es muy costosa y con este beneficio compro materiales propios de la carrera”. 

 Yuleidy Sarigalvis,  beneficiaria: “Me parece una iniciativa muy buena porque el Alcalde está apoyando a todos los estudiantes que al fin de cuenta somos el futuro del país. Somos estudiantes, lo necesitamos. Me parece una excelente idea, estoy súper agradecida y esperemos que él continúe con esta iniciativa”. 

Guadalupe Arias, beneficiaria:  “Estoy muy agradecida con el alcalde Léster Rodríguez, por esta beca que me ayuda a costear gran parte de mis estudios en estos tiempos de crisis” (Prensa Alcaldía municipio Libertador)


Fotoleyenda: Estudiantes universitarios son beneficiados por parte del alcalde Léster Rodríguez 

(Prensa Alcaldía municipio Libertador) 

Comentarios