Vicerrectora Académica compartió acto simbólico de grado en la Extensión Universitaria de Tovar


Con sumo agrado la Dra. Patricia Rosenzweig Levy, Vicerrectora Académica de la Universidad de Los Andes, compartió la misa de Acción de Gracia y Acto Simbólico de Grado de la primera Promoción de egresados de la carrera de Educación, Mención Educación Física, Deporte y Recreación y Artes Visuales de la Extensión Universitaria “Valle del Mocotíes”. 

 Acto tan especial,  contó además con la presencia del resto de las autoridades rectorales, se llevó a cabo el pasado miércoles 17 de julio, en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y en un salón de festejos de la población de Tovar.

La Dra. Rosenzweig Levy expresó que con gran beneplácito se puede anunciar, al estado y al país, que la semilla que se sembró hace 6  años ya comenzó a dar sus primeros frutos y que se ven representados en  8 jóvenes estudiantes del Valle del Mocotíes que han culminado su carrera universitaria con muchos éxitos.  Enalteció  la calidad de la enseñanza de  la Universidad de Los Andes y que se ve altamente gratificada en la receptividad que tiene la empresa pública y privada en la contratación de los egresados de la ULA.

Igualmente, reconoció la tenacidad del pueblo tovareño de persistir en la creación de tan importante extensión y a la cual, ella le prestó todo su apoyo académico desde el mismo momento  de ser presentado el proyecto para su creación. 

La Dra. Rosenzweig Levy se unió al orgullo que embarga al pueblo tovareño de ver que sus hijos  ya empiezan a egresar de este centro de estudios y que no han tenido que emigrar  a la ciudad de Mérida para estudiar en el Núcleo  ULA.

La Vicerrectora Académica de la ULA fue tajante al afirmar que seguirán trabajando por el desarrollo  académico de la población estudiantil  de Tovar; el cual se traducirá en todo el apoyo a la Extensión Universitaria “Valle del Mocotíes”. 

(Ramiro Sánchez .CNP: 4.766) 

Comentarios