CORPOSALUD Mérida se gasta mas 109 mil BsF en una estatua de Chávez


Jorge Marquina, secretario general de Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) en el estado Mérida, rechazó la inversión que presuntamente hizo la Autoridad Única de Salud del estado Dennis Gómez, con más de 190 mil bolívares para confeccionar estatua del presidente Hugo Chávez, para ser colocada en la entrada de la Corporación de Salud.

“Nosotros denunciamos esto pues nos parece una falta de respeto para la colectividad pues en el estado hay una grave situación por la falta de medicamentos y suministros médicos, mi pregunta es qué dirán los pacientes que están esperando por operaciones por falta de algún suministro”.

A juicio de Marquina, esta situación es una manera de ser corrupto, pues se está gastando el dinero que debería ser utilizado en los hospitales, ambulatorios, farmacias, áreas de emergencia ambulancias entre otros.

“yo le pregunto Dennis Gómez que beneficio le trae estado al pueblo, esto sencillamente es ganas de hacer politiquería, pues creo que será candidato alcalde y se está congraciando con un sector del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Finalmente Marquina elevo un llamado a la colectividad en general hizo para que tomen cartas en el asunto, manifestando la preocupación del caso a fin de poder evitar que situaciones similares se sigan presentando en la entidad andina. 

Prensa VBR –Mérida 

Comentarios