Rodríguez Torres pide a los consejos comunales encarar a los policías corruptos “para que les de vergüenza”

Noticias24.- El ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres aseguró este viernes desde el estado Yaracuy que hay funcionarios del cuerpo policial que se dedican a la corrupción.

“Hay funcionarios policiales que lo que hacen es matraquear porque son corruptos, es cierto, sí los hay”, afirmó el Ministro. Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la ejecución del Gobierno de calle en esa región.

Rodríguez Torres declaró que los consejos comunales pueden hacerle frente a estos policías y encararlos todos juntos en una reunión.

“El acercamiento de la ciudadanía con su policía, con la guardia del pueblo y con el ejército es fundamental para resolver los problemas de seguridad y hacerlo sin temor”, manifestó el titular de la cartera de Interior y Justicia.

El Ministro calificó de exitosas las recuperaciones de los autos robados, por cuanto informó que en San Felipe se abrirá una oficina, “carro que se recupere, carro que llega a su oficina”, para que posteriormente sea devuelto a sus dueños. Igualmente, dijo que “arma que se incaute, arma que se destruye”, indicó.

Rodríguez Torres garantizó que se mantendrá la seguridad y se controlará la violencia mediante la implementaión del Plan Patria Segura en todo el territorio nacional.

“Voy a largar el pellejo para construir un país de paz, pero para eso el compromiso de ustedes es fundamental“, dijo el Ministro, haciendo un llamado a la conciencia de la población.


En este orden de ideas, Rodríguez Torres instó a los venezolanos a “quitarse de la cabeza que el Estado me tiene que resolver todo”, y los invitó a trabajar mancomunadamente con la GNB para combatir la delincuencia.

Comentarios