Por segundo día universitarios exigieron al gobierno mejoras salariales en Carabobo

Por segundo día profesores y estudiantes de la Universidad de Carabobo encabezaron actividades de protesta para exigir al Ejecutivo aumentos salariales, reivindicaciones sociolaborales y un presupuesto justo para las casas de estudio, así lo informó Beatriz Oliva y Luis Borrero de

  El Carabobeño

Este martes los universitarios se concentraron en el Domo “Ricardo Pérez Castro”, de la UC, desde allí iniciaron un recorrido por las facultades del campus Bárbula y posteriormente marcharon por la avenida Universidad de Naguanagua hasta llegar a la redoma de Guaparo.

Maracay activo

En Aragua el apoyo universitario se hizo sentir. Estudiantes, profesores y personal administrativo y obrero que conforman la red de universidades de Aragua, se volcaron nuevamente a las calles para demandar al ministro de Educación, Pedro Calzadilla cumplir con las exigencias del sector universitario.



La sede de la Universidad Central de Venezuela en Maracay fue el lugar de encuentro de los universitarios. Con la plaza Bolívar como destino, lugar donde realizaron una clase magistral, los estudiantes incluidos representaciones de la UC-La Morita y Upel-Maracay, marcharon con algarabía apoyados con pancartas y canticos.

Comentarios