Jovenes de PJ-Mérida incentivan a votar el 8D


Lanzaron el slogan “¡Pana, corre!, inscríbete para votar”
El secretario juvenil de Primero Justicia en Mérida, Jesús Guillen, hizo un llamado a los jóvenes a inscribirse en el Registro Electoral (RE), y recordó que el lapso vence el próximo 21 de Junio.

Explicó que la campaña tiene como slogan “¡Pana, corre!, inscríbete para votar” y la misma sirve para  incentivar la participación mediante el voto en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, donde se elegirán alcaldes y concejales.

 Señalo Guillén que todos los jóvenes merideños que aún no se han inscrito en el RE y que cumplen la mayoría de edad antes del 8 de diciembre deben correr a realizar su inscripción para votar.

“Tienen hasta el 21 de Junio para hacerlo, quedan exactamente 14 días para asistir. También pueden realizar cambio de domicilio o residencia con la finalidad de que cada venezolano vote donde vive y pueda con su voto elegir al gobernante más cercano a su comunidad como lo es el concejal y el  alcalde”, dijo el justiciero.

Para finalizar, Guillén le hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que deje de ser el órgano rector del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y acate la ley de procesos electorales.

 Solicitó que se abran los puntos de atención e inscripción en el RE, necesarios para que los nuevos votantes en toda la geografía merideña realicen su respectiva inscripción, “sobre todo de ese voto joven que quiere un cambio y quiere un país de progreso”.

Prensa PJ

Comentarios