El ministro Pedro Calzadilla sigue indolente frente a la crisis universitaria (Fotos)


La Patilla.com
 Prensa @Ucvistas

En el municipio Baruta este domingo y es que desde las 6:55am  donde se celebra la Carrera-Caminata Nat Geo 2013, la segunda edición de este evento que se realiza en Caracas y que partió desde la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes. Estudiantes de Medicina UCV protestan  bajo la consigna “Mi meta = a graduarme: No más obstáculos”.

Un grupo de estudiantes Ucevistas protestan para demostrar su descontento contra el Ministro Pedro Calzadilla quien sigue indolente frente la crisis universitaria.

Los estudiantes manifiestan apoyar a los Profesores Universitaria en su lucha reivindicativa, pero también desean tener una educación de calidad y exigen al gobierno nacional que asigne un presupuesto justo para su casa de estudios.

Por su parte Lorena Delgado Presidenta Adj Centro de Estudiantes de la Escuela Medicina Varga dijo: “Los estudiantes seguiremos en la calle exigiendo lo que es justo para nuestras universidades, Ministro Calzadilla a usted le queda grande el Titulo de la UCV ocúpese de la crisis”.




Comentarios