Universitarios ULA continúan sus protestas en Mérida


Comunicación Continua.com

Este lunes en horas de la mañana nuevas acciones de protesta pacífica se realizaron en distintas dependencias de la Universidad de Los Andes para exigir al Gobierno Nacional la aprobación y aumento de sueldos justos y presupuesto para funcionamiento de esta casa de estudios.

Desde Primeras horas de la mañana la Asociación de Profesores de la ULA inició un referéndum consultivo donde los profesores pueden votar tres alternativas: Paro indefinido; Paros Escalonados y Paros de media jornada. Esta consulta se cumplió en todas las facultades donde los docentes mediante una boleta pueden formular su opinión.



Por otra parte trabajadores profesionales adscritos al Siprula, se concentraron en las inmediaciones del edif Administrativo desde las 10:45 am hasta las 12 del mediodía, colocaron grafitis en algunos carros y entregaron volantes.

En las distintas facultades como es el caso de la Ingeniería, profesores, empleados, obreros y estudiantes hicieron la toma del estacionamiento donde hicieron una barra humana que expresaba “SOS ULA”.




Comentarios