“Sra. Fiscal se le ve el cheque con esta nueva imputación que me hace. No me van a doblegar”


Noticias24 .- El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se refirió al anuncio que realizó la Fiscal General Luisa Ortega Díaz sobre la cita ante el Ministerio Público para su imputación, aseguró que “se le ve el cheque con esta nueva imputacion q me hace”.

Tal aseveración la realizó a través de su cuenta en Twitter, al tiempo que agregó que la Fiscal “debería ocuparse de las mafias y carteles que estan desangrando la patria”.

El dirigente de la tolda naranja, aseguró en otro tuit que “continúa la persecución. Siempre daremos la cara”.
“Acabo de recibir la noticia de una nueva imputación en mi contra por parte de la Fiscalia General. Alli estaré. No me van a doblegar”, sumó en otro mensaje publicado en @leopoldolopez

López se dirigió directamente a Ortega, a través de la red social: “Fiscal @lortegadiaz espero tanta eficiencia citando a todos los vampiros q son nombrados en la grabacion del sapo rojo que desangran el pais”

Esta sería la segunda imputación que el líder nacional de Voluntad Popular recibe en menos de 4 meses. El 28 de febrero acudió ante la Fiscalía 50° nacional, también en calidad de imputado, por el caso de la donación efectuada por Pdvsa al programa de Promoción de Justicia de Paz.

Comentarios