Empresas Polar analiza la invitación hecha por Nicolas Maduro

“Se está verificando si de verdad se va a dar esa reunión y procederemos a informar”, dijo una fuente de la empresa.

Emen.- Ante las declaraciones ofrecidas por el presidente Nicolás Maduro, donde invita a una reunión a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, para que “explique porque está desabasteciendo de productos” en el mercado nacional una fuente de la empresa señaló que “todavía no habrá un pronunciamiento oficial porque el anuncio fue hace pocos minutos”. Comento que están analizando la situación. “Se está verificando si de verdad se va a dar esa reunión y procederemos a informar”, dijo la fuente.

Minutos antes, en cadena nacional, Maduro dijo a Mendoza "lo cito públicamente, a Lorenzo Mendoza, para una reunión este martes para que le explique al Gobierno por qué ha ido reduciendo la producción y está desabasteciendo el productos el mercado nacional y luego nosotros le informaremos al país. Vamos a ir tomando medidas", dijo el mandatario. Agregó que "vamos a resolver estructuralmente este problema de la falta de productos".


Esta semana Empresas Polar, a través de su cuenta en Twitter, aseguró que sus plantas productoras de harina de maiz están "a 100% de su capacidad" y aseguró que su marca P.A.N. no puede cubrir la demanda nacional en su totalidad, pues necesita que "otras marcas" hagan su trabajo.

Comentarios