Dice que el audio de Mario Silva es auténtico: “Hay la intención de develar asuntos del Psuv”


Noticias24 – El diputado a la Asamblea Nacional, Hiram Gaviria, señaló sobre el presunto audio de Mario Silva que lo que “procede es una investigación para determinar si la grabación es cierta” y acotó que “pareciera que es verosímil”.

Asimismo, dijo en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen que “hacer un montaje como dice Mario Silva, atribuírselo al Mossad, al sionismo de tal duración y de tal propiedad, me inclino a pensar que es un audio auténtico.

 Nos sorprende que esta semana la bancada de la alternativa democrática solicitó una investigación política en la Asamblea Nacional y fue negado”.

“Hay unos hechos que hay que investigar, pero más allá del propio contenido, es verdaderamente nauseabundo“, comentó al tiempo que preguntó: “¿Quién filtra el video?”

Añadió que “hay una intencionalidad: se filtró a cambio de un pago. Alguien lo entregó a una tercera persona y obtuvo (un beneficio). Hay una intencionalidad política de develar asuntos internos del Gobierno, del Psuv, de poner en la ‘picota’ a algunas personas que nada ganan”.

“En el oficialismo hay archipiélagos, jefaturas, pero no descolla hasta ahora un jefe político, ni siquiera el Presidente de la República que entra en contradicción con este juego de poder“, agregó.

El diputado recalcó que la Fiscalía General de la República debe proceder a solicitar la grabación, “someterla a una experticia técnica, determinar la veracidad de ella y con base en eso, proceder a las investigaciones, porque allí se dicen cosas muy graves“.

Comentarios