Conoce la lista de jugadores convocados por César Farías para enfrentar a El Salvador y Bolivia


Alberto Barboza / Maracaibo


El director técnico de la selección nacional, César Farías, ya decidió la lista de jugadores convocados, para el partido amistoso que la Vinotinto jugará ante El Salvador y los próximos choques premundialistas.
Convocados:
Porteros: Dani Hernández, Renny Vega, Leonardo Morales, Rafael Romo
Defensas: Roberto Rosales, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Andrés Túñez, José Manuel Velásquez, Gabriel Cichero, Rolf Feltscher.
Mediocampistas: Cesar González, Rómulo Otero, Agnel Flores, Tomás Rincón, Evelio Hernández, Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Ángelo Peña.

Delanteros: Mario Rondón, Josef Martínez, Richard Blanco, José Miguel Reyes, Fernando Aristeguieta, Frank Feltscher, José Salomón Rondón, Nicolás Fedor.

El cuadro nacional se medirá a El Salvador, el próximo 22 de mayo, en Mérida. El compromiso amistoso será en preparación al choque por eliminatorias mundialñistas contra Bolivia en La Paz del 7 de junio, que se jugará en el Metropolitano de Mérida.

La cuenta en Twitter de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que el entrenador César Farías ofrecerá este lunes una rueda de prensa, sobre el tema de los convocados.

El pasado jueves fue actualizado el ranquin mundial de la Fifa y la Vinotinto mantuvo la posición número 36, lugar que consiguió por primera vez en abril luego de vencer 1-0 al combinado de Colombia en la décima segunda jornada de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Comentarios