Oposición impugnará resultados en centros polémicos

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, informó que “tomándole la palabra a Nicolás Maduro”, exigen al CNE abrir el 100% de las cajas, contar el 100% los papeles y una auditoría de los resultados. Adicionalmente “vamos a impugnar los sitios donde hubo un manejo inadecuado”.

Unión Radio

“Nos tienen que decir a dónde tenemos que ir a realizar ese proceso, que resguarden el material de las cajas, que nos entreguen todo el material de los cuadernos para cruzar los cuadernos de votación con las cajas, que podamos tener una revisión completa”, manifestó.

A su juicio, “la pelota está ahora del CNE y del gobierno, ya lo ofrecieron y no se pueden echar para atrás porque quedarían con más dudas e ilegitimidad”.

En entrevista a Unión Radio, recordó que durante el acto del sufragio registraron 3.200 incidencias denunciadas y hubo más de 120 denuncias previas al proceso electoral.

Aseguró que el domingo 14 de abril, Venezuela cambió de forma irreversible. “Esto cambió ayer y es el gran fracaso y la gran derrota que tuvo el gobierno de los enchufados”, dijo asegurando que el domingo 14 de abril, Venezuela cambió de forma irreversible.

“Ayer perdió esa institucionalidad chimba el CNE, la justicia, el propio gobierno y el sistema de medios públicos”, opinó.

Resaltó que la mitad del país exige pluralidad, derechos humanos, respeto e igualdad frente a la ley.
Al respecto, dijo que entre las metas que ejercerá la unidad democrática está “hacer respetar a la mitad de un país que está harta de que Venezuela esté cuajada de violencia, impunidad y corrupción”.

Comentarios