Desde el Martes 23 de abril, tráfico restringido por los túneles


El Director del Servicio Autónomo de Peajes, Evert Molina, informó que a partir de este próximo Martes 23 de abril hasta el Viernes 26 del año en curso, quedará restringido el tránsito vehicular por la local (008), vía que comunica la ciudad de Mérida con El Vigía. La medida se debe a labores de mantenimiento en los túneles que se encuentran en la mencionada arteria vial.


El funcionario manifestó que dando cumplimiento a los lineamientos del mandatario regional, Alexis Ramírez, en cuanto a la optimización de las carreteras del Estado, estarán trabajando con las cuadrillas del peaje en todo lo que tiene que ver con la limpieza de cunetas, en el desmalezamiento de la parte lateral de las vías, en la corrección de una serie de filtraciones y en el mejoramiento de la capa asfáltica, explicó Molina.


Estas acciones se vienen realizando de manera rutinaria en función de brindar seguridad a los usuarios que diariamente transitan por tan importante vía, agregó.


CRONOGRAMA DE TRABAJO 

El titular del Servicio Autónomo de Peajes Evert Molina, indicó que el paso de vehículos se interrumpirá a partir de las 9 A.M. hasta las 12:30 P.M.,  habilitando nuevamente el paso entre las 12:30 P.M. y la 1:30 P.M., reanudando los trabajos hasta las 4 P.M.


Las obras se extenderán hasta el viernes 26 de abril, por lo cual exhortó a todas las personas a tomar las previsiones del caso.


Molina recomendó utilizar la carretera de La Palmita, para los vehículos livianos, mientras que el transporte de carga pesada tomar la vía de Zea y Tovar. (OCI-Jesús Finol). 


Comentarios