Sesión para juramentar a Maduro será en el Parlamento

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, convocó a los Diputados a las 7 de la noche en el Parlamento para el acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado.

Unión Radio

Indicó que el presidente de la Asamblea Nacional y la junta directiva, “tal cual como lo dice la Constitución, lo establece el reglamento de funcionamiento de la Asamblea Nacional, hemos acordado hacer el acto de juramentación del Presidente de la República Bolivariana en la persona del compatriota Nicolás Maduro”.

Explicó que por condiciones de espacio acordaron convocar a los Diputados y Diputadas e invitados especiales al  salón de sesiones de la Asamblea Nacional para realizar la juramentación a las 7 de la noche.

“Para proceder al acto constitucional en cumplimiento de los establecido en cada uno de los artículos que hace referencia a la falta absoluta del compatriota presidente”.

Esta información difiere de lo dicho este jueves por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que indicó que el  acto se iba a desarrollar en el salón de honor de la Academia Militar.

Comentarios