La inclusión es el signo de la gestión Revolucionaria

Olga Chacón Coordinadora regional de misión Robinson

Xiomara Noguera coordinadora de Misión Sucre

Frentes de misiones apoyan al presidente

Mauricio Castellano/Pasante/ OCI.
Foyos:: José Suniaga

Reunidos este Miércoles en el Salón del Pueblo de la Gobernación del Estado, el Frente de Misiones Sociales ratifica al pueblo merideño el compromiso que tienen con el presidente Chávez y con las políticas de inclusión desarrolladas por el líder de la revolución Bolivariana.  

Gracias a estas políticas, el pueblo merideño se ha venido beneficiando de las misiones sociales, y por eso las seguiremos defendiendo. “Parte de ese legado es la municipalización de la Educación Universitaria en el estado Mérida. En los 23 municipios está presente la Misión Sucre con 21.000 estudiantes”, manifestó Xiomara Noguera Coordinadora de la Misión Sucre.

Noguera, ratificó su apoyo incondicional al presidente encargado Nicolás Maduro,  quien representa en estos momentos la continuidad de las misiones y de todos los programas sociales creados por el líder de la revolución.

Misiones sociales más unidas que nunca
Por su parte Olga Chacón, Coordinadora Regional de la Misión Robinson, nos expresó “que ahora las misiones sociales estarán más unidas que nunca, todos como un sólo hombre construiremos el futuro. Estamos más unidos que nunca. ¡Chávez no ha muerto! ¡Chávez nos dio, la tarea de continuar y construir el socialismo!”

Acotó la funcionaria que “cuando se inició la Misión Identidad en este país, había muchas personas sin cédula. Ahora no. Igual sucedió con la Misión Robinson que logró una Venezuela libre de analfabetismo, como es reconocido por la Unesco.

Igualmente, Ortega Ramírez, beneficiario de las misiones y quien pertenece a la primera brigada de construcción que se constituyó en el estado Mérida, dijo “hemos estado cumpliendo la orden que dejó nuestro Comandante de construir viviendas para las personas que no tenían. Hoy en día, muchas familias han obtenido una vivienda digna, gracias al Comandante Presidente que creó la Misión Vivienda Venezuela”.

Por último el Frente de Misiones Sociales hizo un llamado a los merideños  para que continúen la lucha y la consolidación del proceso revolucionario y sigan creando la Patria que todos queremos.

Comentarios