Dirección regional del Psuv desplegó Comando de Campaña Hugo Chávez Frías

El gobernador Alexis Ramírez garantizó el triunfo de Nicolás Maduro en el Estado Mérida

La dirección regional del Psuv puso en marcha la agenda para las elecciones presidenciales

Alonso Moreno/OCI
Foto Néstor Tarazona

***El jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez Frías”  en el Estado Mérida, Alexis Ramírez, denunció las intenciones golpistas y desestabilizadoras de la oposición venezolana

Alexis Ramírez, coordinador regional del Psuv y gobernador del estado Mérida, presentó la directiva del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías, el cual se desplegará a partir de este momento por todos los rincones de la geografía merideña, a fin de fortalecer la organización de la maquinaria roja, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Durante una rueda de prensa realizada ayer lunes en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el jefe del Comando de Campaña explicó que las acciones se desarrollarán de acuerdo a una agenda en la que se incluye la visita del buró político a los 23 municipios y 86 parroquias de la entidad.

“La agenda comenzará este viernes con la juramentación del comando estadal y demás comandos municipales, y luego nos trasladaremos a todos los municipios, a fin de juramentar a los compatriotas que estarán en el frente de batalla, indicándoles al mismo tiempo los lineamientos y estrategias que se implementarán durante esta contienda electoral”, dijo.

En cuanto a la estructura del comando estadal, Ramírez anunció que él permanecerá al frente, como jefe del comando, acompañado por Luis Martínez como secretario ejecutivo, mientras que la organización y estrategia dependerá de Alexis Rodríguez; de igual manera, la encargada de movilización y despliegue será María Alejandra Castillo, mientras que los encargados de la planificación y ejecución de la campaña serán José Aguilar y Carolis Pérez, quedando la agitación y propaganda a cargo de  Mariano Alí, entre otros líderes revolucionarios que completan el equipo de campaña.

De igual manera, los alcaldes revolucionarios estarán al frente de los comandos municipales, coordinando las acciones que se emprenderán durante esta campaña electoral.

La oposición desarrolla una campaña de odio y descrédito
El jefe regional del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías, Alexis Ramírez, desestimó las declaraciones del candidato de la oposición durante su visita a la ciudad de Mérida el pasado fin de semana, indicando que las mismas se tratan de una campaña de odio y descrédito hacia los logros de la revolución bolivariana.

“El representante de la oposición no trajo nada a Mérida, y lo único que hizo fue hablar cháchara, tratando de descalificar la obra del comandante Hugo Chávez, por lo que el próximo 14 de abril le volveremos a dar una contundente paliza electoral”, señaló.

Según indicó Ramírez, su discurso sólo se basó en críticas sin sentido, aludiendo temas como el teleférico de Mérida, sabiendo muy bien que si alguien ha tomado en cuenta el turismo en Mérida, es precisamente el Gobierno bolivariano.

“A través de Venezolana de Teleféricos (Ventel), el Gobierno está invirtiendo más de 360 millones de dólares para construir un sistema totalmente nuevo, y estamos seguros que con el presidente encargado, Nicolás Maduro, se continuarán aportando los recursos necesarios para concluir esta importante obra”, afirmó. 

Comentarios