Richard Blanco en Asamblea de Ciudadanos: “a este gobierno mentiroso, lo vamos a desenmascarar”


Globovisión

Este sábado se realiza una Asamblea de Ciudadanos convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Plaza Brión de Chacaíto, Caracas, en rechazo a las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, aseguró que con acciones pacíficas los venezolanos van a desenmascarar a "este gobierno mentiroso". Envió un mensaje de apoyo al comisario Iván Simonovis, recluido en la cárcel de Ramo Verde tras ser negada la solicitud de libertad. También se solidarizó con los demás presos, perseguidos y exiliados políticos.

Pidió solidaridad con los medios de comunicación libres, en especial con Globovisión, a propósito de su exclusión del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA). "Globovisión cuenta con Caracas, con Venezuela", expresó Blanco, quien dijo que la  ciudadanía debe impedir un posible cierre del canal, "tribuna para el pueblo venezolano".

Por su parte, el parlamentario Ismael García invitó a los venezolanos a movilizarse y a reclamar ante lo que acontece en el país. "Con esa bocota tan grande que tienen para insultar, no pueden retroceder" las convicciones democráticas de la ciudadanía, expresó.

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López; los diputados, María Corina Machado, Dinorah Figuera y Stalin González participarán en la actividad. Adicional, el alcalde Antonio Ledezma y el candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, ofrecerán unas palabras. 

Comentarios