Mérida celebró la llegada del presidente Chávez al país

Ramírez resaltó la voluntad, el amor y la dedicación de los hombres y mujeres merideños por la gesta socialista 

Los 23 municipios del estado celebraron la llegada del presidente Chávez. 

Reinaldo Burgués/ Prensa OCI.
Foto: José Suniaga

***El gobernador del estado, Alexis Ramírez, agradeció a Dios, a Cuba y al equipo médico que atendió al mandatario nacional durante su convalecencia, por devolverle la salud
Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, el pueblo merideño se reunió en la plaza Bolívar de la capital del estado, para celebrar la llegada del presidente Hugo Chávez al país, después de someterse a un delicado proceso médico en la república de Cuba.

La actividad fue presidida por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, quien acompañado del buró político revolucionario, agradeció a Dios y al equipo médico cubano-venezolano, por devolverle la salud al Líder de la Revolución Bolivariana.

“El pueblo de Venezuela está contento por tener al presidente Chávez nuevamente en suelo patrio; que viva el Comandante de Acero”, acotó Ramírez. Agregó, que la voluntad y el amor de los revolucionarios en todo el mundo, harán posible la recuperación plena del mandatario nacional.

Asimismo, resaltó la voluntad, el amor y la dedicación de los hombres y mujeres merideños por la gesta socialista que protagoniza el Presidente: “Aquí estamos Comandante, rodilla en tierra para defender la Revolución en el terreno que sea”.

Ramírez pidió respeto a las cúpulas opositoras, al momento de emitir información relacionada a la salud y el proceso de recuperación de Hugo Chávez. “Los apátridas quedaron desenmascarados, decían que el Comandante no volvía y volvió junto al pueblo que lo ama y respeta”.

El pueblo se expresó
María Antonia Peña dijo: “Dios nos permitió un milagro con el regreso del Comandante a la tierra que lo vio nacer. ¡Que viva Chávez!”.

Igualmente, Alberto Chacón expresó su admiración y apoyo al presidente Chávez, ya que es un ejemplo para el pueblo venezolano.

María Espitia, habitante del municipio Libertador, exteriorizó su alegría por la recuperación del mandatario nacional, al tiempo que le envió un mensaje de cariño y amor por su salud. 

Comentarios