Fundecem convoca al concurso “Vigencia del pensamiento bolivariano”


Prensa OCI/Maite Briceño

El Gobierno bolivariano  de Mérida a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem) convoca a todos los escritores a participar en la primera edición del premio nacional “Vigencia del pensamiento bolivariano”.

Así lo dio a conocer el presidente de  esa institución, Pausides Reyes, quien señaló que  la invitación tiene como propósito incentivar la investigación, de carácter histórico, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Campaña Admirable  y fortalecer el conocimiento de la vida y obra del Libertador Simón Bolívar.

Podrán concursar todos los escritores venezolanos y extranjeros residenciados en el país.  El premio se concederá al autor o autora del mejor libro de ensayos inédito, escrito en idioma castellano, y consistirá en un  diploma, 10 mil bolívares en metálico y la publicación de la obra.
Se ofrece  mayor información a través del número telefónico 02742525010 extensión 20 o escribiendo al correo electrónico literaturaydiseno@gmail.com de  Fundecem. 

Comentarios