Dotarán de equipos e insumos médicos centros de salud de Mérida

Dennys Gómez, director de la Corporación de Salud del estado Mérida 

OCI/Aristires Dávila/Pasante
Foto: Néstor Tarazona

El gobierno revolucionario de Mérida liderado por Alexis Ramírez, viene dotando de insumos y equipos médicos toda la red ambulatoria del estado, contribuyendo de esta manera con la atención médica de  las personas más necesitadas.

Dennys Gómez, director de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), indicó que gracias a las diligencias realizadas por el Gobernador, en conjunto con la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, se ha recibido más de mil 500 bultos con equipos de laparotomía, hidrataciones parenterales, suturas, material para neurocirugía, entre otros, así como una cantidad importante de marcapasos, lo cual permitirá atender a los pacientes con dificultades cardiovasculares.

Igualmente, el director de Corposalud, se refirió  a un segundo pedido de medicamentos hecho a la Ministra de Salud, sobre lo cual se está esperando respuesta próximamente. Agregó que este nuevo aporte permitirá reforzar el servicio que se presta en los distintos centros de salud.

“Estamos seguros que gracias a las diligencias del gobernador Alexis Ramírez, y al respaldo del Gobierno Nacional, nuestros 14 hospitales y todos los ambulatorios  estarán dotados de equipos e insumos, mediante la importante inversión que hace la revolución en materia de salud”, precisó. 

Comentarios