Soledad Bravo junto a estudiantes en la Embajada de Cuba: "Hasta cuando van a violar la Constitución"


Globovisión

La cantante venezolana Soledad Bravo se trasladó a la Embajada de Cuba para ofrecer un concierto en solidaridad con los estudiantes que mantienen desde hace algunos días una protesta pacífica frente a la Embajada de Cuba para exigir mayor información sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez. "Estoy de acuerdo con lo que ustedes están proponiendo (...) No podemos permitir que se metan (los cubanos) en nuestra vida", dijo.

"Hasta cuando van a violar la Constitución (...) Vamos a luchar por que la Constitución se cumpla de verdad, para eso la hicimos". agregó la cantante.

Bravo se unió a la protesta de los estudiantes y sostuvo: "Nosotros no queremos más fotos, queremos realidades, no somos tontos (...) En este país no debería estar ocurriendo esto, que los estudiantes esten acostados en el piso protestando para defender la soberanía".

Cuestionó la cantidad de cubanos que se encuentran en el país a la que calificó como un "ejército": "¿Cómo es eso que aquí hay sesenta mil cubanos?", dijo.

Bravo manifestó estar cansada de la "falta de autonomía en el país" y señaló que ya es tiempo de que la haya: "Esto no es contra los hermanos cubanos... porque yo amo al pueblo cubano porque me ha dado cosas muy buenas como la música, pero si contra los hermanos Castro que llevan 50 años de dictadura", expresó

Los estudiantes acompañados por la cantante Soledad Bravo se acercaron a la barricada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para entregarles banderas de Venezuela.

La cantante se acercó a saludar a cada uno de los funcionarios. Comentó: "sólo 3 se negaron a hacerlo, que pena". 


Comentarios