PSUV Carabobo movilizará militancia a Caracas



Diputado Héctor Agüero
**** El partido tiene la maquinaria lista para asistir al evento.


En cada una de las plazas Bolívar de los 14 municipios de Carabobo, se han designados los puntos para el plan de movilización que se cumplirá este miércoles 23 de enero con miras a los actos que se realizarán en Caracas a partir de las 10 de la mañana, de acuerdo a información suministrada por el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región.

La partida hacia la capital será a las seis de la mañana, agregó Agüero, al referirse que existe un marcado entusiasmo por parte de la población chavista para asistir a la actividad que tiene como propósito rescatar la fecha histórica como símbolo de las luchas del pueblo.

Expresó que la maquinaria del PSUV tiene todo listo para garantizar el éxito de la concentración en Caracas, la cual se iniciará con las respectivas marchas en las avenidas Nueva Granada, Avenida Libertador y la estación del Metro Propatria.

Dijo que el pueblo manifestará este miércoles su respaldo a la democracia y a las instituciones en Venezuela y su apoyo al presidente de la República Hugo Chávez, quien, precisamente, se encuentra en total recuperación postoperatoria.

Será una jornada donde se espera una nutrida participación de trabajadores, trabajadoras, mujeres, hombres, jóvenes, campesinos, campesinas, colectivos organizados, el Poder Popular, partidos aliados, pescadores, la militancia del PSUV y de todo el pueblo que se ha sumado al presente proceso revolucionario y socialista.


Comentarios