Merideños ratificaron su apoyo al presidente Chávez

Autoridades del Ejecutivo merideño reiteraron la permanencia de Hugo Chávez en Miraflores

Militantes revolucionarios de Mérida  apoyan al presidente reelecto

María E. Abarca/ Prensa OCI
Fotos: Carlos Pineda

El poder popular se apostó en la Plaza Bolívar de la  capital merideña así como en todo el país, para demostrar su apoyo contundente al mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, con motivo   de cumplirse este jueves, 10 de enero, la fecha de juramentación para su continuidad en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

En un acto simbólico, seguidores y  militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  mostraron su satisfacción por la permanencia del presidente Chávez  al frente del gobierno revolucionario.

Diferentes muestras de afecto, respeto y admiración se hicieron sentir. Entre ellas, canciones dedicadas al mandatario nacional, palabras de solidaridad, así como la realización de dibujos artísticos en honor al jefe del Estado.

La jefa de la Oficina de Secretaría Privada de la gobernación merideña, María Alejandra Castillo, se refirió a la actividad como un acto de juramentación hecho por el pueblo para corroborar el mandato del presidente Chávez.

“Es nuestro deber estar movilizados para demostrarle que aquí está su pueblo a pesar de las mentiras de la oposición, Él es y seguirá siendo el líder de este proyecto”, afirmó Castillo.

Para el director de Desarrollo Social, Carlos León Mora, el 10 de enero de 2013 es una fecha importante “para los que hacemos resistencia a la derecha fascista, a los atropellos contra el pueblo. Hoy nos sentimos más unidos para reimpulsar la victoria de Chávez, que aunque no esté físicamente,  se encuentra en nuestros corazones”.

Muestras de solidaridad
Ana Galíndez
“Me siento feliz en apoyar a la revolución, principalmente al presidente. Aquí estamos como siempre, porque él es un líder fundamental para el pueblo”, precisó.

Oscar Torres
 “Estoy aquí  por la salud de nuestro comandante, y para decirle al mundo que a pesar de la dificultad que atraviesa, regresará para darle el apoyo al pueblo, como siempre lo ha hecho”.

Comentarios