El gobierno bolivariano realiza trabajos de mantenimiento en la local 008

Los trabajos en la local 008 continuarán a partir del próximo lunes

Reinaldo Burgués/ Prensa OCI
Foto: Archivo OCI

*** El servicio de mantenimiento preventivo se desarrolla en toda la vialidad merideña para garantizar el tránsito seguro en todas las carreteras

Desde el pasado martes 22 de enero, el Servicio Autónomo de Vialidad y Peajes del estado (SAVP) y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) realizan mantenimiento en la local 008, con el fin de brindar  atención y seguridad a los usuarios que transitan desde la capital merideña hacia  El Vigía y viceversa.

Así lo manifestó el director del SAVP, Everth Molina, quien informó que los trabajos preventivos  en esta importante vía de comunicación están enmarcados en las nuevas políticas que implementa el gobernador Alexis Ramírez en conjunto con el gobierno nacional.

Explicó Molina que el equipo del ejecutivo regional  puntualiza esfuerzos en el sector Garibaldi  y en el túnel Santa Teresa. Este último presenta una falla eléctrica que afecta el alumbrado interno. “Estamos trabajando para que a finales de la semana en curso se restablezca la iluminación dentro del túnel al igual que el mantenimiento a los electro ventiladores y los drenajes de la vía”, destacó Molina.

El representante gubernamental también anunció que continuarán las labores en la local 008 desde el 28 al 30 de enero, de 9:00 a 11:00 de la mañana, tiempo en que estará interrumpido el paso de vehículos.

Molina hizo un llamado a la paciencia colectiva, ya que las obras están dirigidas al bienestar  de los usuarios que utilizan esta vía. Agregó que el servicio de mantenimiento preventivo se está efectuando en todas las carreteras del estado.

Comentarios