Falla eléctrica afecta a la frontera colombo-venezolana en Táchira


El Nacional

Iván Sanguino, subcomisionado de distribución de Corpoelec, explicó que se enteraron de la falla tras una protesta que efectuaron los habitantes de esta zona foránea, durante la cual obstaculizaron el paso a los vehículos que transitan por la concurrida vía. El organismo estadal ya trabaja para solventar la falla.

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Táchira se trasladaron hasta el sector Mulera ubicado cerca de la frontera colombo-venezolana, luego de tener conocimiento de una falla que afecta a la población desde hace cinco días.

El subcomisionado de distribución de la compañía eléctrica Iván Sanguino, informó que se enteraron de la falla tras una protesta que efectuaron los habitantes de esta entidad , durante se obstaculizaron el paso de los vehículos que transitan por la vía.

Sanguino reiteró que, en estos casos los usuarios deben comunicarse con el Centro de Atención de Reclamos (CAR).

El titular de la compañía eléctrica detalló que los técnicos se dirigieron al lugar en horas de la noche del viernes, sin embargo, las condiciones atmosféricas no les permitieron restablecer el servicio, por lo que desde tempranas horas de este sábado se encuentran en la zona para ubicar la falla y solucionar la contingencia.

Comentarios