El 29 de noviembre arranca la Expo-Feria Navideña en el Fomdes

Los emprendedores mostrarán y venderán sus creaciones a precios solidarios 

Prensa OCI/Jesús David Zerpa
Foto: Jesús Noguera

***Se anuncia además  la entregará de nuevos créditos a beneficiarios de todo el territorio merideño

El Frente de Economía Socialista (FES), integrado por: Dirección de Economía Popular (DEP), Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) y Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), organiza la Expo-Feria Navideña 2012, para promocionar la mano de obra regional en productos para las fiestas decembrinas.

Lilibeth Agamez, presidenta del Fomdes, indicó que la inauguración de la exposición será el próximo 29 de noviembre a las cinco de la tarde, y se extenderá hasta el 6 de diciembre, en la sede del ente crediticio ubicada en el parque de exposiciones “Román Eduardo Sandia”, de la zona industrial Los Curos.

La oportunidad será propicia además, para la entrega de nuevos créditos a un grupo de merideños y merideñas, que cumplieron los trámites legales y fueron seleccionados en las jornadas de captación realizadas en todo el territorio regional, cuyos proyectos resultaron viables y aceptados por el Consejo Directivo.

La economista invitó a las personas interesadas en adquirir, a muy bajos precios, los productos elaborados por emprendedores merideños,  tales como: calzados, prendas de vestir, bisutería, adornos, juguetes, entre otros enseres alusivos a la navidad, a acercarse al Fomdes en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.  

“Este es el modelo productivo socialista, que gracias a las políticas crediticias del Ejecutivo regional, otorga recursos para la creación de piezas de excelente calidad y al alcance de todos. La mayoría de estos productos son exportados y la mano obra de miles de merideños, ya es conocida y aceptada en todo el país”, declaró.

Agamez extendió la invitación para la inauguración de la Expo-Feria, donde los asistentes disfrutarán de una variedad de platos típicos navideños y del ambiente musical  propio de la temporada, gaitas y aguinaldos. 

Comentarios