Cerrarán tramo de la Lara-Zulia este lunes para rehabilitar alcantarillas


Agencias / Maracaibo
Un equipo de trabajadores del Ministerio para Transporte Terrestre (Mpptt) iniciarán desde este lunes 19 de noviembre la rehabilitación de tres (3) alcantarillas metálicas, de más de 50 años, en la carretera T-017 Lara – Zulia, ubicadas en el tramo: Cordobés – Sabana de Machango, así lo anunció el Director Estadal en la región René Árias.

Las maniobras de los trabajos para la sustitución de las tres alcantarillas metálica por unas de concreto, se ejecutarán en los sectores: Campo Lara y las dos últimas progresivas cercanas con acceso al Puente Burro Negro, Municipio Lagunillas. La empresa Onica será la .encargada de realizar los trabajos de la obra.

En tal sentido Árias, informó que los trabajos que se ejecutarán en los tramos ante mencionado amerita el cierre total de la vía, por lo que el paso estará suspendido desde el 19 hasta el 23 de noviembre, quedando habilitado un desvió para el trafico vehicular en sentido Lara- Zulia, por el lapso de una semana, desde el Ramal 050 (Sabana de Machango – Bachaquero), - L 003 ( Lagunillas - El Cordobés), empalme con la carretera Lara –Zulia y viceversa, hasta tanto se ejecuten dichos trabajos.

El Director Estadal del MPPTT, hace un llamado a las comunidades y usuarios, para que entiendan la situación. “estamos trabajando para mejorar la calidad de la vía, por lo que presentamos nuestras excusas”, acotó.

Comentarios