Cabrera: El MVP te ayuda a seguir trabajando

El “Jugador Más Valioso” y “Triple Coronado” en la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas, Miguel Cabrera, se mostró orgulloso este sábado de ganar nuevamente el premio “Luis Aparicio”.

Cabrera ha ganado en su carrera como pelotero tres premios "Luis Aparicio". 

Union Radio

El antesalista aragueño de los Tigres de Detroit estuvo en Maracaibo en la rueda  de prensa de presentación del premio “Luis Aparicio” y que este año lo ganó de forma unánime por tercera ocasión en su carrera como pelotero y por segundo año consecutivo.

El "big leager" criollo aprovechó la ocasión para elogiar la hazaña que tuvo Luis Aparicio en el béisbol mayor. “Es un honor estar al lado de Luis Aparicio, y uno siempre se queda corto en palabras ante él que nos abrió las puertas a todos en las Grandes Ligas”, afirmó.

El aragueño aseguró que el premio de “Más Valioso” lo ayudará a seguir mejorando en su carrera. “Con el MVP cambia mucho, pero son cosas buenas que pasan en la vida de uno, toda la familia reconociendo que querían ser como uno, eso te llena de mucho orgullo y satisfacción, te llena de muchas ganas de seguir trabajando fuerte y de seguir poniendo el nombre de Venezuela en alto”, destacó.

El slugger indicó que espera seguir mejorando sus números ofensivos en su carrera como “big  leager”.

“Dios siempre me ha estado ayudando  para superar mis números me ha gustado trabajar para que año tras año los números míos sean mejores y en eso estamos, tratar de que sean mejores, tratar de conseguir las maneras de ayudar a mi equipo a ganar y eso me ha permitido a mantenerme en pie”, subrayó.
     
El tercera base de los felinos de Detroit no quiere hablar sobre un hipotético ingreso al Salón dela Fama de las Grandes Ligas porque considera que aún le falta mucho por hacer. “Yo pienso que es muy temprano para  hablar del Hall de la Fama, en realidad no he pensado en eso, es hablar de18 a 20 temporadas, yo no pienso en eso ahora, estoy pensando el año al año, el día a día, tratando de ir mejorando”, dijo.

Cabrera indicó que la lucha que tuvieron siempre los Tigres de Detroit por alcanzar la clasificación a la post temporada de la gran carpa lo ayudó en su carrera por la Triple Corona del joven circuito. 

Este domingo “Cabrerita” recibirá el galardón en el estadio “Luis Aparicio El Grande de Maracaibo”, antes del tradicional juego de “La Chinita” y que lo disputarán los Tiburones de la Guaira y las Águilas del Zulia.

Comentarios