27 FAMILIAS DE LA PARROQUIA RÓMULO GALLEGOS RECIBIERON AYUDA SOCIAL

Solmar Vázquez manifestó que se trata del trabajo articulado que se viene desarrollando entre el poder popular con las instituciones educativas y la alcaldía local, tal y como se ha venido realizando en este proceso revolucionario incentivado por el Presidente Hugo Chávez, enfocado en brindar todo el apoyo necesario a las comunidades que así lo ameritan.

María Guillén, vocera del consejo comunal del sector Valle Alegre, parroquia Rómulo Gallegos, dijo sentirse contenta y agradecida por la ayuda recibida, una pintura solicitada para pintar una estructura de la cancha, “estoy muy agradecida con nuestro alcalde que como siempre nos toma en cuenta, así es que se gestiona nuestra revolución”.


Rosa Alba Rangel, habitante de Colinas de Buenos Aires parte alta y madre de una niña especial, agradeció al alcalde Robert Ramos por tomar en cuenta la petición hecha de un colchón para su hija y, por todo lo que ha venido haciendo por las comunidades adrianistas, enespecial de la parroquia Rómulo Gallegos.

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Foto: Cindye Molina

Dando seguimiento al trabajo social como premisa fundamental del Gobierno revolucionario, 27 familias de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani fueron beneficiadas con la entrega de varios enseres e insumos alimenticios por parte de la Alcaldía adrianista.

La entrega se llevó a cabo en el sector Colinas de Buenos Aires de la parroquia Rómulo Gallegos por parte de la presidenta de la Fundación Niños Color de mi Tierra, Solmar Vázquez, quien junto al equipo político de dicha parroquia hicieron el donativo en representación del alcalde Robert Ramos, en un sencillo pero significativo acto que contó con la presencia del poder popular.





Cocinas, lavadoras, tanques de agua, refrigeradores, camas, ventiladores, entre otros enseres fueron entregados por un monto de 24 mil 928; aunado a la dotación de diferentes insumos alimenticios por una inversión de 4.950 bolívares, para una inversión total de 29. 878 bolívares en una importante ayuda social destinada a varios consejos comunales.
“Hoy damos muestra de la gestión social emprendida por el alcalde Robert Ramos, quien desde el inicio de su gestión siempre se ha preocupado en brindar la ayuda necesaria a las comunidades más necesitadas, asimismo, a las instituciones educativas del municipio. Aquí estamos dando respuestas a las solicitudes hechas a través de los casa a casa hechos en las comunidades, así como las solicitudes a través de las oficinas de la alcaldía”, apuntó Solmar Vázquez.



Comentarios