Trolebús de Mérida atrajo miradas durante las vacaciones de agosto y septiembre




Prensa Tromerca

Las instalaciones de Trolebús Mérida (Tromerca), así como el servicio que ofrece este sistema de transporte masivo de todos los merideños, atrajeron las miradas de cientos de personas que visitaron la entidad durante la temporada  vacacional de agosto y septiembre, así como la de distintos planes vacacionales de niños y jóvenes.

Así lo dio a conocer Miguelangel Rojas, quien preside este ente adscrito al Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), quien señaló que alrededor de 460 personas entre niños y jóvenes, visitaron el Trolebús y recorrieron el sistema en las pasadas vacaciones.

Rojas dijo que durante todo el año, Tromerca contempla planes de visitas guiadas a instituciones educativas de la entidad, así como de otras regiones de Venezuela, que solicitan recorridos por el Trolebús.

En esta oportunidad, indicó que 460 niños y jóvenes conocieron el “Trole” como también se le denomina a este sistema de transporte superficial, y se divirtieron con el personal, en los planes vacacionales que atendió Tromerca durante agosto y septiembre.

Asimismo, destacó que la gerencia de operaciones del Trolebús registró gran cantidad de usuarios provenientes de distintos puntos geográficos del país, quienes hasta se retrataron en sus llamativas e imponentes instalaciones.

Señaló el presidente de Tromerca que el sistema sigue siendo un atractivo turístico por sus principales características, únicas en Venezuela, por tratarse del primer sistema de transporte masivo con tecnología “trole”  en el país. (TROMERCA/FY/CHC. Foto: Germán Saavedra)


Comentarios