Agradecen a Marcos Díaz apoyo a la XXIII Feria Agropecuaria de Bailadores

Bailadores se vestirá de gala para recibir a los artistas de la canta criolla. 

Prensa OCI/ Lucía Lugo

Inaugurada la XXIII Feria  Agropecuaria  de Bailadores, capital del municipio Rivas Dávila, continúan los variados eventos para disfrute de todos los merideños, según declaraciones  del alcalde de esa jurisdicción, Milton Ramírez, quien tras  agradecer al gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana,  por haber sido el principal impulsor de la manifestación ferial, informó  sobre el cronograma que se hará realidad el 17 de agosto,  con el “atardecer llanero”, en el Parque Ferial.

Artistas de la canta criolla, como el cantautor barinés, Luis Silva, acompañado por Fátima Sulbaran, Gisela Molina y David Santiago, estarán presentes a partir de las 5:00 de la tarde en un espectáculo gratuito, en el que a su vez se  efectuará el concurso de caballos de paso, jinetes y amazonas.

En el marco de las fiestas,  el alcalde  también dio a conocer la realización de las jornadas técnico científicas, que abordarán: pastizales; ganado de Carora; inseminación in vitro; truchicultura, donde se  expondrá  el nuevo cultivo de truchas y la importación  de gerberas (flores) con componentes nacionales y colombianos, temas de gran importancia.

Este domingo 12 se llevó a cabo el concurso nacional de bueyes y se inauguró la exposición agropecuaria, artesanal y floral.

Ramírez destacó  la elección de la reina donde  fue coronada la señorita Betania Vivas, y  el rally agropecuario donde participaron 73 vehículos de Bailadores y zonas adyacentes.

Esta semana  continuará la feria agropecuaria, floral y artesanal, y el domingo 26, tendrá lugar  la válida de motocross en la pista “El Rincón de los Álvarez”, donde participarán motociclistas de Bailadores y  áreas circunvecinas.

Comentarios