FOTOS: Reportan fuerte protesta en Timotes por inseguridad


Panorama.com

Desde horas del mediodía de este jueves, fuertes protestas se registran en el poblado de Timotes, estado Mérida, a raíz de varios casos de inseguridad, el más preocupante la muerte de un hombre por arrollamiento cuando robaron su vehículo.

“Timotes en disturbios por inseguridad y sin electricidad… Protestas luego muerte de hijo de un conocido comerciante del pueblo”, explicó Leonardo León, reportero de la zona, a través de su cuenta en Twitter.
Como León, varios usuarios de esta red social reportan la situación de violencia y habla de vehículos quemados y ataques a la sede policial del pueblo. “Disturbios en Timotes por inseguridad quemaron 2 carros de la Alcaldía (confirmado), se habla de una patrulla y una moto (extraoficial)”, reportó León.

“También intentaron quemar Comisaria de Timotes, pueblo amotinado por inseguridad”, prosiguió.
La protesta mantiene cerrado el paso por el pueblo, ruta obligada para ir de Valera hacia Mérida u otros pueblos aledaños.

“La situación sigue difícil, no hay luz… La quema de cauchos sigue en la plaza Miranda y tampoco hay señal Cantv!”, reporta Ana Cecilia (@anaraujito).

Esta semana se registraron varias protestas en la zona a raíz de recientes casos de violencia. La muerte del joven comerciante encendió el rechazo del los habitantes.





Comentarios