Alcaldía de Guaraque rehabilita vías en los Pueblos del Sur


Continúan los trabajos de asfaltado

Prensa OCI/ Gregorio Martínez

El gobernador Marcos Díaz Orellana, comprometido una vez más con los Pueblos del Sur y cumpliendo los lineamientos del máximo líder de la revolución, Hugo Chávez, acondiciona las principales  arterias viales de esta zona del estado.

A través de la alcaldía del municipio Guaraque,  a cargo de Carlos Alí Guerrero, se invertirán más de   ocho millones de bolívares con el objetivo de rehabilitar las vías de acceso a las comunidades de El Salado, Lomas de Río Negro, El Pueblito, Las Adjuntas y  La Vega de El Salado,  ubicadas en las parroquias Rio Negro y Mesa de Quintero,  para beneficio de nueve mil habitantes.

Constató  Guerrero que el poder popular, a través de los consejos comunales Los  Cedros y El Maporal,  lleva adelante esta obra  incorporando  a los habitantes al campo laboral,  como parte del proceso de inclusión social  en el  desarrollo de las poblaciones rurales  de la entidad.

Los trabajos de rehabilitación de las carreteras, gracias a las coordinaciones entre los gobiernos nacional,  regional, alcaldía de Guaraque y poder popular,  culminarán  el venidero mes de agosto.

La autoridad municipal acotó que se invierte en la construcción de los  puentes Los Cedros, El Rincón de Belandria y La Laguna,  además del  puente  Los Linderos, en el sector Quebrada Negra,  vía que comunica con el estado  Táchira.
La Alcaldía de Guaraque destinará dos millones de bolívares adicionales para una segunda fase de rehabilitación, hasta el municipio Tovar.

Comentarios